Personalizando la marca

Pespi está pegando fuerte. La compañia de refrescos a conseguido un éxito rotundo en la última campaña publicitaria en España «Da la Cara«. La empresa anima a sus clientes a que cuelguen sus fotografías en la web. Una vez allí los propios internuatas serán los encargados de elegir las imagenes que dentro de unos meses personalizaran sus latas y botellas de litro.

Esta iniciativa a hecho que alrededor de 10000 personas se descargen una cosa que se llama Widget. Desde esta herramienta digital, después de haberte registrado, puedes colgar las imagenes que quieras desde el escritorio del ordenador. La pregunta es; ¿existe algún tipo de control a la hora de colgar fotos? y ¿a qué es debido que la compañía, para registarte, te reclame el número de DNI? ¿no es suficiente el e-mail?

 

2 Responses to Personalizando la marca

  1. luz camila dice:

    me parece fabuloso que todo el mundo pueda verme cada ves que tomen pepsi

  2. luz camila dice:

    seria jenial que mi foto pueda estar en todas las botellas

Deja un comentario